Sin puerta de enlace

Pues mi pregunta es que libere mi livebox para usar con telefónica, lo configure y bien, funcionaba sin problema.
Lo resetee para volver acer lo mismo con un firmware actualicado y al resetearlo se quedo con las luces en modo reset esperando ser programado pero no programa, ademas ya no me da puerta de nlace,, ¿qué puedo acer?
Pense qe puede ser qe haya qe programar a nivel basico la eprom si es asi mejor qe me aga con otro router

1 Respuesta

Respuesta
Vuélvelo a resetear hasta que te arranque bien
Ya lo he rsetaado un porrón y na... creo que se ha desprogramado pero tampoco me deja programarlo de nuevo...
Sigue arrancando igualll-...
Si los ha reseteado varias veces y no arranca del todo es que te lo has cargado al subirle mal el firmware y ya no tiene arreglo
Yo estuve reconfigurando un livebox a un amigo (no lo libere ni le subí nuevos firmware) si mal no recuerdo había que estar pulsando el botón 1 estando apagado y luego aun con el botón pulsado encenderlo y a los segundos soltar el botón, asegurate que lo estas reseteando bien miralo en el manual
Eso es lo que penese yo también ... me lo he cargado fijo solo queda desmontar y cacharrear en las eprom.. pero para eso me compro uno en los chinos jajaja
si lo resetee así pero na no programa de nuevo,,, le are un merecido entierro jjj
se queda con las luces fijas del reseteo y ai se queda, si lo desconecto y conecto se queda conla leed de red,
Gracias¡ Tas invitao a su entierro jajja
Confirmo la muerte del live box ... jjjjj
He conseguido obtener la p.enlace a través del rango de ip que asigna a mi pc, y para mi sorpresa ping dice...:
100% recibidos  , host inacesible
Es decir no hay na más alo que acceder después de la p.enlace...
Tenia un telnet instalado aver si con el servidor ftp me deja programar pero no creo... jjj
Si tienes IP asignada por DHCP entonces tienes puerta de enlace y supuestamente el router funciona bien, al hacer ipconfig te tendría que salir la puerta de enlace
Tal vez por lo que parpadean las luces sea porque no has configurado bien el acceso ADSL a Telefónica y el router no llega a sincronizar mira yo en mi router tengo el acceso ADSL con Telefónica así:

Así deberías de tenerlo tu, si lo pones así y no te funciona llama al teléfono 1004 de Telefónica
Si tengo ip asignada por dchp pero ipconfig no da puerta de enlace,,, aparece vacía, probé con una dentro del rango de mi ip porque si me asigna ip y fue cuando dio paqetes ok pero host inaccesible...
Las luces se quedan fijas como cuando lo reseteas... si solo lo apago y enciendo se queda encendida y fija la de eth.activando o desactivando dchp no hay puerta de enlace sale vacía
no es de configuración, si fuese así parapadearia la led de @ y tal y podía ser no sincronismo o no ppp session... pero no es el caso.
Si me diese puerta de enlace accedía y vía pero no me devuelve, por usb también no me programa el firmware que tenia ni otro anterior, es un poco tedioso este embrollo, tu que opinas creo que no hay más que acer..
Esa configuración que me dices fue la que tenia e iva bien, después lo resetee para programar con un firmware iferente para bluetooth... y al resetearlo no se recupero...
E intento cargarle la configuración que traía, firmware y demás pero ni por usb ni por eth, wifi no emite ya
gracias
Si no te conecta ni por web ni por telnet a las IP 192.168.1.1 ni a la 192.168.1.0 de puerta de enlace que tienen todos los routers por defecto cuando se les resetea es que lo tienes muerto (sobre todo habiéndome dicho todo lo que me has dicho)