Pendrive dañado

Resulta que saque mi pendrive sin cerrar con seguridad y ahora no me funciona, no se prende la luz roja y ya lo probé con otros pc y no me funciona, se habrá quemado o se habrá bloqueado ya que no me lo reconoce el pc.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero detectarlo lo detecta y no puedes acceder a los datos? ¿O directamente no te lo detecta?
Buenas noches
No lo detecta ningún pc donde lo probé.
Si no lo detecta ningún equipo está roto el pendrive, pero no creo se haya producido por no cerrarlo con seguridad.