Xxx, mp3, juegos

¿Conoces direcciones xxx y mp3 buenas y absolutamente gratis?
¿Dónde puedo encontrar y bajar una versión full del quake III?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Realmente no se que tema te interesa
Con respecto a MP3, son todas medio malas, pero destaca www.audiofind.com
En cuanto a XXX, te recomiendo www.tommys-bookmarks.com, o entrar a www.bomis.com y buscar por categorías, sino www.ultrapasswords.com tienes passwords a sitios, sino www.private.com que entras con cualquier tarjeta de crédito, o algún sistema de verificación (si quieres te puedo dar algunas claves)
Decime bien que quieres
Chau
Me gustaría las password de algunos sitios xxx con sus respectivas claves.
Gracias.
Bueno acá te tiro enlaces de AVS, son sistemas de verificación de edad, por lo que entrando a la página de AVS podes encontrar miles de sitios
Acá van algunos AVS
www.sexkey.com
Username: se189086
Password: 829505
www.cyberage.com
justingoethe
www.adultcheck.com
9133068943005 (no es gold)
También te digo que www.private.com es excelente y conseguir una contraseña también, pones la opción de join, completas con cualquier dato, pones cualquier numero de tarjeta de un generador, por ejemplo (4013912669837885) y un email válido (trata de que sea uno donde no aparezca tu nombre) y por email te mandan la contraseña, después a los cinco días te la anulan porque no pueden cobrarte pero volvés a registrarte con la misma tarjeta y el mismo email y listo,
Espero que te sirva ya que me costo mucho conseguir estos passwords
Y si lo que buscas son passwords entra en estas páginas
http://xxxpasswordrus.com/a/index-0.html
http://www.passwordmafia.com/