La pantalla de mi laptop dell xps m1330

Me repararon mo laptop pero cuando me la entregaron me dijeron que al encender al primer intento no arrancaría tengo que dolber a apagar esdesir hacer un apagado forzoso y en tonses prende normal a veces y otras con la opción se arrancar normalmente pero me preocupa que después de tiempo de estar funcionando normal se enpiese a parpadear la pantalla y se ponga negra pero no se apaga sigue funsuonando incluso si estoy viendo un video se scucha y ase intervalos de parpadeos se pone oscura yse vuelve aver una pequeña parte de la pantalla que puedo hacer auxilio

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente tienes un problema serio en la placa de video... o en el mother.
No creo que haya solución simple para eso.
Deberías averiguar en un servicio oficial de Dell para que te reparen la notebook como corresponde.
Como puedo hacer para que me la repare en dell y si pueden repararla en otro lugar como y cuanto me costaría
El tema de los costos depende de cada país... y yo no la llevaría a otro lugar que no sea agente oficial Dell. Quizás sea un poco más costoso, pero al menos sabrás que lo que reparan está garantizado.