Disco duro:

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/07/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
23/06/2009
gambito_1304, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola experto, tengo un problema con mi disco duro, cada vez que lo formateo lo hago en formato lentyo y siempre se queda como 2 horas en 91%, la primera vez pensé que se había colgado la máquina, pero luego me fijé y más o menos se tardaba ese tiempo, luego avanzaba y todo normal, pero quisiera saber por qué, no lo compré nuevo, lo compré usado. Cuando lo hago rápido sí funciona bien.
01/07/2009
gambito_1304, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Estimado amigo: Definitivamente puede ser que el disco no esté 100% en buen estado, o sea, haya tenido problemas con virus y a lo mejor fue muchas veces formateado. De todos modos hazle el formato rápido y evitas así estos inconvenientes.

Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
03/07/2009
Usuario
¿Quieres decir que puede que tenga un virus que no se pueda borrar ni siquiera con formateo y sus dueños anteriores lo formatearon tanto hasta quedar con esa pequeña falla? sabes, que siempre me detecta 3 virus el NOD32 versión 4, actualizado y todo. ¿Crees que sean esos virus que dices que pudo haber tenido antes? gracias.
03/07/2009
gambito_1304, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Estimado amigo: Estos virus pueden ser los causantes de los inconvenientes que has tenido con ese disco, pero cambia el antivirus para ver si puedes eliminarlos y así se acaba este problema. Pero si persiste es porque el disco ya culminó su vida útil
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
03/07/2009
Usuario
Ok amigo, muchas gracias, de verdad. Aunque el disco aún trabaja bien, ya el mal está hecho. Probaré intentar lo que me dices. Un abrazo.
Enlaces patrocinados