Quiero saber que tarjeta gráfica y de memoria me puede

Voy a comprar una tarjeta gráfica y una memoria, de cuantos gbs halla, pero quiero que sea acorde a la compatibilidad de mi sistema, la computadora es una pentium 3
Tipo de ordenador Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI)
Tipo de procesador Intel Pentium III, 450 MHz (4.5 x 100)
Nombre de la Placa Base Intel Seattle II SE440BX-2 (2 ISA, 4 PCI, 1 AGP, 3 DIMM)
Chipset de la Placa Base Intel 82440BX
Tipo de BIOS Phoenix (09/27/99)
Tarjeta gráfica NVIDIA Vanta/Vanta LT (Microsoft Corporation) (16 MB)
Acelerador 3D nVIDIA Vanta
Tarjeta de sonido Yamaha DS-XG Audio CODEC
Respuesta
Te recomiendo que:
Anotes esos datos(características de tu pc.), y vayas a 1 tienda de informaticay le dices al
técnico en informática o la persona que te atienda, lo que deseas para tu pc,
y le indicas las características de tu pc,
y el te dirá que es lo más adecuado para tu pc.