Formatear pc

Hola, mira quiero formatear mi portátil pero antes quiero conseguir los drivers de audio y todo para luego no tener problemas. Me bajé el everest para ver cuales son los controladores y me salió esto:
placa de sonido: Conexatn CX20551 @ Intel 8280 1 GBM ICH7 - M - High Definition audio controller [B - 0]
Placa de video: Nvidia Geforce Go 7200
Aceleradora 3D: Nvidia Geforce Go 7200
Monitor: Quanta QD14TL017 [14'' LCD]
¿Me puedes decir de donde puedo bajarme estos drivers y si crees que necesitaré alguno más para que todo funcione correctamente?
GraciaS!

1 respuesta

Respuesta
Salvo que tu portátil sea de construcción por un emsamblador, debería de tener una marca definida. Dime la marca y modelo del portátil y si lo tienes el numero de identificación S/N........ y te puedo decir de donde descargar los drivers ( si es posible y no están retirados de la página del fabricante), y por supuesto necesitaras muchos más drivers, placa base, tarjetas wifi si la tiene, tarjeta de red, modem etc.
Aclarame la consulta
>Un saludo
>Julio
Hola de nuevo, mira en una pegatina me pone: CT 6B223N3B7TF 8FH y en la otra REPLACE WITH HP SPARE 417066-001 (código de barras) 9i0681
supongo que esto te servirá... Gracias!
Pues no, necesitaría saber si es HP, Compaq, etc y el modelo, mira en el portátil a ver si te lo pone por algún sitio.
>Un saludo
>Julio