Windows xp

Hola. He metido el programa windows by smokefx ( TWBS) que dice que es para quitar la estrellita de windows original y convertirlo en original pero no se si esto es válido. ¿Cómo se que esta original ya?

1 respuesta

Respuesta
-1
entra a este link (http://www.microsoft.com/genuine/validate/ValidateNow.aspx?displaylang=es)y hace todo lo que te dice ahi si te sale esto :
? Gracias por completar el proceso de validación y usar software original de Microsoft
Al usar software original de Microsoft, puede estar seguro de que obtendrá acceso a las características, a la seguridad y al soporte técnico más recientes, que le ayudarán a mejorar su productividad y a ampliar las capacidades de su equipo.
También podrá disfrutar de las últimas novedades y ofertas disponibles sólo para los clientes de software original de Microsoft.
Era si te sale eso es original :)