Botón Inicio en W-98

Al pulsar con el botón derecho del ratón sobre el botón de Inicio en WIN-98 aparecen pálidos (no funcionan) tanto el "Abrir" como el "Explorar". Y ésto ocurrió un día sin más (al menos sin hacer nada a propósito). ¿Hay forma de restaurarlo?.
Muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito estos datos...¿qué versión del Explorer tienes? ¿La 98 normal o la 98SE?
Otro dato es la versión del Explorer que tienes... ¿es la 4, la 5 o la 5.5?
Si es la 5 o superior, es cuestión de reinstalar el Explorer de manera completa de nuevo.
Roberto Henry
[email protected]
La versión de Windows es la 98 normal. Y la del I-Explorer la 5.5.
Gracias de nuevo
¿Ya intentaste reinstalar el Explorer 5.5? Si no mal recuerdo, esa fue la instrucción que te di.
Otro detalle, da click con el botón derecho en la barra de tareas y escoge Propiedades. En Opciones Avanzadas, Opciones del Menú Inicio y de la Barra de Tareas ¿qué opciones tienes marcadas y desmarcadas?
Por último, cuando estés en el menú Inicio, Programas y sobre Programas, da click con el botón derecho...¿sigue el problema?
Roberto Henry
[email protected]
Crea un archivo llamado Inicio. Reg y agrega el siguiente código. Grábalo y ejecútalo aceptando el mensaje que el sistema te enviará... ¡Te aseguo que te funcionará!
Roberto Henry
------------- El código empieza en la siguiente línea--------------
Regedit4
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies]
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]
"NoSaveSettings"=dword:00000000
"NoSetTaskbar"=dword:00000000
"NoChangeStartMenu"=dword:00000000
Quiero avisarte de que esta semana no voy a estar en mi residencia, así que lo probaré con calma la próxima. Pero no quiero dejar la respuesta abierta tanto tiempo y sí agradecerte enormemente tus respuestas. Te informaré del resultado. Gracias de nuevo