3d en el corel

Antes que nada agradezco tu disposición.
Me he estado metiendo de lleno en el corel y si me esta sirviedo pero tengo la curiosidad de diseñar un mueble para mi librero y pues necesito trabajar en 3d, se puede en corel o que programa me recomiendas,
gracias y suerte

1 respuesta

Respuesta
En Corel Draw se puede hacer pues tiene esa herramienta, pero lo ideal en estos casos en hacerlo en Autocad pues es especialista en estos diseños.
Ok gracias pero como, osea donde esta esa herremienta, por favor..
Al tener sobre la plantilla de trabajo el objeto que vas a colocar en 3D le haces clic para seleccionarlo y te vas al menú donde dice Mapa de Bits y allí haces click abriéndose una persiana donde entre otros aparecerá Efectos 3D, haces clic allí y se abrirá un submenú para que escojas el efecto que le aplicarás.