Internet esta bloqueado

Baje un programa, seguí los pasos y se me bloqueo internet. Cuando lo quiero abrir me dice que prevención de ejecución de datos bloqueo algunos programas para mi seguridad. ¿Cómo lo desbloqueo? Porque fui a panel de control ->sistema->opciones avanzadas->rendimiento->configuración->prev. De ejec. De datos y lo desbloquie y no se me soluciono. ¿Qué hago?
{"lat":-38.9594087924542,"lng":-67.8515625}

1 respuesta

Respuesta
¿Saludosm si es un programa que te impide desinstalarlo desde Agregar/quitar programas?
Tendrás que ser más especifico,
¿Qué es exactamente lo que has instalado, y de donde lo has conseguido?
En realidad no soy yo que lo ha instalado, pero por lo que me han dicho, bajaron un programa de fotoshop, siguieron todos los pasos para la instalación y les apareció el mensaje de que no tenían un winsows original... Ahora aparece todo el tiempo un mensaje de como conseguir un windows original, e internet por el momento es el único programa que se encuentra bloqueado. Al intentar entrar en el mismo, aparece el cartel de que algunos programas se han bloqueado para seguridad del usuario. ¿Me podrás ayudar?
¿Qué windows es? ¿Y qué Service pack tiene?
Windows xp con sp3
Dame tu dirección mail.
Te he enviado información.
Muchísimas gracias! Ya lo hice... ahora me sigue el problema de Internet... Cuando abro internet, me sale el siguiente mensaje: La instrucción en "0x041fd48f" hace referencia a la memoria en "0x00000004". La memoria no se puede "read". ¿Qué puedo hacer? Te agradezco desde ya tu atención
El problema de internet lo mejor es usar otro internet explorer,
http://www.mozilla-europe.org/es/
Este es uno de los mejores.
Si, al mozilla lo tengo instalado y anda de maravillas, pasa que la maquina no es mía, y quieren el explorer, ¿el mozilla no y no se como hacer que ande... me puedes ayudar? Yo hice algo pero creo que mande macana... lo desinstale para volverlo a instalar a Internet explorer y ahora no me toma más el cd de instalación de xp sp3 para instalar las herramientas de internet... ¿qué puedo hacer?... veras que necesito ayuda y bastante de alguien que sepa como tu por ejemplo. Gracias!..
Necesitaras el SP3 de microsoft para completar la instalación por lo pronto
http://www.microsoft.com/DOWNLOADS/details.aspx?FamilyID=5b33b5a8-5e76-401f-be08-1e1555d4f3d4&displaylang=es
Ese es el enlace bájatelo, luego lo ejecutas y me cuentas.
Te comento... hice todo lo que me dijiste.. una parte funciono pero le instale el sp3 y nada, siguió igual... o seré muy burra ja! Así que la formatie... no quise renegar más..
Mada como una reinstalación en fresco del sistema pues.
Ahora anda a las mil maravillas! Muchas gracias por la ayuda! Ya me tendrás pronto de nuevo preguntándote más!
Saludos
Ok pues, saludos!
Podrías cerrar el post se me ha quedado abierto.