Grabadora de cd´s

Hola, desde ya muchas gracias, trabajo en servicio técnico de Pc, y aquí te mando una pregunta!
Tengo un problema con las grabadoras de cd con una placa madre M748LMRT
la cual al querer ejecutar el Easy CD Creator, me dice que no tengo una grabadora de CD instalada.
Como te imaginjaras ya probé de todo!
.. Varios sistemas operativos. Win98, win98se, win ME
.. Act.firmware y programa Easy CD
Solo me gustaría saber si alguna ves tuviste un problema similar y como lo solucionaste
Si quieres contactarte conmigo, aquí te dejo mi e-mail
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no tengo experiencia con esas placas madre. Sé que las 748 son de baja calidad en general y que conllevan bastantes problemas.
Ahora bien, con el Easy CD sí que tengo experiencia. Realmente no me gusta ese software. Debes visitar la web de Roxio (www.roxio.com) para averiguar si la versión que instalas de Easy CD reconoce las grabadoras que estás instalando.
Yo, al final, me he decantado por Nero (www.ahead.com) que no da NINGÚN problema con las grabadoras nuevas.
Gracias por tu respuesta, pero ya he solucionado el problema, instale una nueva version de easy cd creator 4.02e, con esta funciono todo correctamente.
Gracias igualmente por tu preocupación
Cualquier cosa estoy a tu disposición
[email protected]
Chauuuuuuuuuu