Como puedo conectar el TDT al resto de equipos

Tengo un TV con un euroconector y una toma de antena.El VHS con dos euroc y dos tomas de antena.El DVD con un euroc. El TDT con dos euroc y dos tomas de antena...- He conectado el cable de la antena que iba a la TV, al TDT. Del TDT un euroc al VHS.Del VHS el otro euroc a la TV.Del DVD al otro euroc del TDT...- PREGUNTAS: Si pongo una peliculacon el mando del VHS LA VEO POR "AV1" y a la vez si cambio a "AV2" se ve la TV la TDT, pero si estoy grabando un canal de TDT ¿por qué no me deja ver otro canal de TDT?
                      Cuando tenia el analógico, con el mando de la TV, tieneun botón "TV" y otro "AV"... El botón "TV " veía la televisión y el botón "AV" veía el VHS...¿Ahora por qué ya no puedo usar el mismo? Gracias por vuestra ayuda
{"lat":36.0313317763319,"lng":-7.03125}

1 Respuesta

Respuesta
El descodificador de TDT solo descodifica el canal que estas viendo, en este caso, el que estás grabando. El resto no puedes verlo.
Para eso tendrías que tener dos TDT, uno para el video y otro para la tele, o si no, uno de los TDT nuevos que hay que son "dobles" y pueden hacer lo que necesitas.
Pregunta al experto... Si el TDT ya tiene dos euroconectores... el 1º- TV.- para la conexión al TV... Y el 2º- VCR.- Para grabadora de VHS o reproductor DVD...¿POR QUÉ no funciona la TV, cuando está grabando?... no te da opción de ver la TV el AV2. Un saludo
Porque el segundo euroconector, el del VCR, no es salida, es entrada, para que a través del TDT puedas conectar el video a la tele.
Por ahí no sale nada descodificado...
Entonces ¿no hay solución con lo que tengo? Poder grabar y ver otro canal TV a la vez, como cuando no tenía TDT, que con el mando de TV, tenia una opción para ver TV y la otra para el VHS
Pues por desgracia no. Tendrás que comprar otro TDT para el video, o bien un TDT con doble salida (no como el que tienes), o una tele con TDT incorporado para poner el que tienes al video...
Lo siento, pero es así...