¿Fecha de actualización de una página web?

Tengo una necesidad urgente de saber la fecha en que fue modificada una página. He probado con javascript:alert(document. LastModified) en la linea de dirección pero me da dierentes fechas según la máquina en que pruebo. ¿Hay alguna otra forma?
También querría saber si existe una cache de internet que permita ver la página en sus anteriores actualizaciones. Similar a wayback machine pero que muestre la más reciente.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que no sé como vas a chequear eso, ya que cada vez que la página se baje a el cache, se va a cambiar la fecha...
Salvo que uno pueda acceder al servidor en donde esta alojada y ver la fecha de modificación.. pero no se si es tu caso.
... ¿Y sabes de alguna página como http://www.archive.org/web/web.php que te muestra todo el historial de un sitio?
Esa página está muy buena, pero lástima que muestra de un año para atrás y yo necesito lo más reciente.
... no, no conozco ninguna.. lo siento.