Internet se bloquea

Hola:
Tengo un PII 233, 64 MB de RAM, Win98 SE, la ultima actualizacion del Internet Explorer, modem U.S. Robotics 56k.
El problema esta en cuando me conecto a Internet se bloquea todo: el ratón no se mueve, el teclado no responde,... Esto no ocurre siempre pero si muy a menudo.
Si te sirve de algo, el ordenador esta conectado a una LAN, pero lo he probado tanto con la conexión a través de la LAN como del modem.
GRACIAS. ([email protected])

1 respuesta

Respuesta
Viejo...
A mi me ocurría lo mismo con la diferencia que tengo menos memoria que vos.
Me bajé de windows 98 SE otra vez para Win 95B y solucionado, es mejor viejito estable, que esas "inovaciones" o "mejoras" de s.o que hacen ellos.