Empresariob ... Clara

Hola, que estoy buscando tu primera respuesta y no la encuentro y a ti tampoco, llevo rato y me he perdido en esta web de todoexpertos... No sé dónde mirar... Supongo que es porque le dije anónimo pero en algún sitio estaréis tu respuesta y tu, ¿no? Pero la pregunta es pública, ¿no? Lo pone abajo :(
¿Qué hago? ¿Desenchufo todo porque no hay manera de apagar el portátil? ¿A lo bruto?
Clara.

1 respuesta

Respuesta
supongo q buscas a alguien con el nick empresariob aqui esta el enlace a su perfil para q le hagas tu pregunta http://www.todoexpertos.com/categorias/humanidades/derecho/expertos/empresariob/respuestas
Pues muchas gracias, bertlimb, guapo (supongo)!
Tiré la tolla hace horas, pero ya me volvió a contestar el otro experto y ya encontré las respuestas para releerlas, ji, ji... era mi primera vez... :)
Muchísimas gracias, guap@. Encontrar gente así es una maravilla!
Clara.