Netmeeting en intranet

Dispondo de 8 equipos conectados a un concentrador que a su vez está conectado a internet mediante RDSI.
Evidentemente, para usar Netmeeting se hace lentísimo. Y mi pregunta es:
¿Existe alguna forma de configurarlo para que se pueda utilizar dentro de la Intranet?
Si la hay ¿Cómo se debe configurar?
Muchas gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente si puedes utilizar el netmeeting sin salir de la intranet.
Para efectuar una llamada a un equipo debes ir al menú Llamar-Nueva llamada. Y aquí debes introducir la dirección IP del equipo al que quieres llamar (192.168.0.xxx).
Si te interesa ver unas capturas de pantalla de esto que te acabo de explicar, y también de como organizar una conferencia puedes acudir a la página:
http://www.pchardware.org/redes/intranet/netmeeting.htm