Internet

Cono se conecta una wii a interned

1 Respuesta

Respuesta
Tenemos tres formas de conectar nuestra Wii a la red de redes de redes de redes:
* Router Wifi: En esta ocasión, parece que Wii soporta 802.11g aparte de 802.11b, con lo cual de entrada ya es compatible con encriptación WPA (El punto flaco del wifi de DS), y es compatible con muchos más routeres WiFi que la pequeñina tocosa.
* Adaptador Ethernet 10/100: Va enchufado a un USB de la consola, y el otro extremo, a un cable de red que presumiblemente vaya a un router o a nuestro PC
* El adaptador WiFi oficial de Nintendo, una vez instalemos la actualización del software del mismo que permite conexión con Wii