Quisiera saber que es una hoja de calculo en excel

Quisiera saber que es una hoja de calculo en excel, por favor

1 respuesta

Respuesta
La hoja de calculo es la hoja tabular que te muestra en pantalla similar a las hojas de los libros de contabilidad solo que electrónica, la cual esta dividida en filas identificadas por números y columnas identificadas por letras, las cules forman celdas que se identifican con la letra de la columna y el numero de la fila, y que están diseñadas para el manejo de valores numéricos y te permiten realizar cualquier tipo de operación matemática desde la más básica hasta la más compleja, por eso son de gran utilidad en el área contable, ademas de que permiten la creación de gráficas, también manejan bases de datos...