Problemas con Windows Vista en Renta 2008 (AEAT)

1º Cuando trato de incorporar los datos fiscales descargando por internet (con numero de referencia) con el programa Padre Renta 2008 me aparece el siguiente error "Por problemas de restricciones en su sistema no se ha podido grabar los Datos Fiscales en la ruta anteriormente especificada" y 2º No puedo abrir los ficheros *.df (los datos fiscales bajados tienen la extensión df)

1 Respuesta

Respuesta
Usa un usuario de tipo Administrador con privilegios totales para usar el programa de la renta