Iras que pasan!

Hola quiero saber algo...
Hace algunos días termine con mi pareja y pues en el momento me dio mucha rabia y desesperación, en medio de estos dos sentimientos lo elimine del messenger y diversas páginas tales como facebook y hi5. Luego cuando la rabia paso volví a agregarlo... Como hago para saber ¿si aun me tiene en el mns?
Pues la verdad he revisado y supuestamente sale que me tiene agregada.. Pero la verdad nunca se conecta cuando se que tiene internet ilimitado, ademas cuando aun lo tenia dentro mis contactos salia su nombre, unos muñecos y el mensaje personal, pero ahora solo sale su correo electrónico con el mensaje personal.
Me podrían ayudar! Necesito su ayuda... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente no te tenga agregado o te tenga agregado pero bloqueado y por eso que nunca te sale conectada
Mándale un correo a su dirección de messenger mediante hotmail