Mi grabadora no graba

Hola, tengo un problema con la grabadora, cuando le doy a grabar disco de datos o imagen de disco hace el proceso de grabación, termina diciendo que lo ha echo con éxito y hasta ahí todo bien, el caso es que cuando lo abro el disco sigue en blanco y esta "virgen". Los discos originales me los lee sin problemas pero otros discos de datos que grabe hace tiempo no me los lee, me dice cd en blanco o algo así... (y no están en blanco ya que el reproductor de dvd casero si me lo lee)
He probado varios software de grabación, he probado ha actualizar el firmware pero no lo encuentro mi grabadora es una:
TSSTcorp CD/DVDW TS-L532M
Numero de serie: 59S4060033
Firmware Revision HR08
Fabricante Toshiba-Samsung
Agradecería mucho una ayuda... No se que hacer... Saludos y gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tu grabadora este dañada es muy común que eso pase por que no se bien pero me eh topado con varios grabadores de ese modelo (yo tengo uno =) suele pasar
Si puedes cambialo y vas a dejar de tener ese problema.