2 navegadores de internet

Hola, quisiera saber si puedo tener instalado en mi pc 2 navegadores sin que causen conflicto. Se me cuelga mucho internet explorer 6 cuando abro varias páginas a la vez, y he leído que el explorer tiene algunas fallas con windows xp. Cuál navegador me recomienda, ¿será bueno el Opera? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba el Mozilla Firefox, te lo puedes bajar de internet es gratuito.
Personalmente prefiero este que el Opera, pues el Mozilla es más dinámico y existen muchos pluyins insertables.
No causa ningún problema tener dos navegadores en el PC, únicamente tendrás que elegir cual quieres que sea el predeterminado para windows.