Inicio > Tecnología e Internet > guaxin_astur > No puedo leer un DVD en el ordenador

No puedo leer un DVD en el ordenador

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/04/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
22/04/2009
purilla, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
A ver si me podeis ayudar, he grabado una pelicula en un DVD-R y no me aparece en el ordenador, no lo lee, sin embargo he grabado en otro que es +R y este si que me aparece, abro la unidad donde se supone que está y está vacia, ¿ me podeis explicar si puedo verlo de alguna manera o al ser -R no hay manera?, decidme algo por favor y sino se puede no lo intento más. Gracias de antemano.
22/04/2009
purilla, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
En primer lugar has de mirar el formato en el q graba tu dvd. Si graba en -R y estas grabando en un +R, mal. Si graba en +R y estas grabando en un dvd -R mal tambien. Mira en q formato graba y comprate dvds para ese formato. Otra cosa a tener en cuenta es donde los kieres ver. Si tu dvd de sobremesa (el del salon pa la tele grande, jeje) lee +R deberias de haberte comprado una grabadora +R, ya q si no no te los leerá, y viceversa. Espero haberte ayudado, si te keda alguna duda me comentas algo mas, ok? un saludo y acuerdate de finalizar el tema.
22/04/2009
purilla, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Gracias, a partir de ahora ya sé que los DVD deben de ser +R.
Enlaces patrocinados