PC MUY LENTO

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 29/04/2009
Valoración: Categoría: Tecnología e Internet
17/04/2009
Usuario
Buenos días. Tengo un gran problema con mi pc. Siempre fué bien, pero lleva unos meses que va lentisimo, tarda una barbaridad aunque sólo sea para abrir un archivo, carpeta. Y no digamos para bajar cosas..... Tengo internet de teléfonica, supuestamente llegan 3 mb, y no supera nunca, jamás, más de 17 kb/s. Me pueden explicar en qué consiste o qué puede fallar? Mucas gracias.
17/04/2009
murgam, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Tienes algun antivirus instalado? Has mirado que el espacio en disco duro este casi al completo?
20/04/2009
Usuario
Si, tengo AVG free, hasta 2018. Gracias.
20/04/2009
Experto
Pues pasale el antivirus al pc en modo a prueba de fallos a ver si te detecta algo, porque normalmente ese cambio de velocidad en el equipo es por tener muchos datos en el ordenador y tener el disco duro casi lleno completamente, por tener muchos programas abiertos mientras lo usas y eso o bien por algun tipo de virus que tenga el equipo. Porque imagino que de memoria ram estara medianamente bien no?
29/04/2009
Usuario
Hola. Gracias y perdón por tardar en responder. Estuve fuera todo este tiempo. El antivirus lo he pasado varias veces, la memoria tenia 512, la subi a 1 gb, y la verdad, ya no sé que hacer, sigue muy lento. Cuando bajo algo de internet, se hace eterno. Utilizo azureus vuze, las lucecitas están siempre en amarillo, antes siempre verdes. Muchas gracias.
29/04/2009
Experto
Y cuando abres paginas con el internet explorer tambien te va tan lento o es simplemente cuando descargas cosas? Porque si te va lento con todo, es que algo en el equipo falla. Lo mejor es que saques los datos importantes y le pegues un buen formateo para limpiarle cualquier virus o cosa rara que tengas por ahi.
29/04/2009
Usuario
Hola, es pesado para todo, y como bien dices, aprovechare este fin de semana para formtearlo. A ver que pasa. Muchas gracias.
Enlaces patrocinados