Crear un pdf

Hola expertos! Yo tengo un PC convencional con el Office instalado. Y puedo leer pdfs, pero quiero crearlos yo. ¿Alguien me puede decir cómo, por ejemplo, teniendo un documento de Word, puedo convertirlo a PDF? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Con un programa que se llama PDFCreator
PDFCreator es una utilidad completamente gratuita con la que podrás
crear archivos PDF desde cualquier aplicación, desde el Bloc de notas
hasta Word, Excel, etc.
Este programa funciona simulando ser una impresora, de esta forma,
instalando PDFCreator todas tus aplicaciones con opción para imprimir
te permitirán crear archivos PDF en cuestión de segundos.
Para crear un archivo PDF no hará falta que cambies la aplicación
que estés usando, simplemente ve a la opción de "imprimir" y selecciona
"PDFCreator", en segundos tendrás creado tu archivo PDF. Rápido y fácil.
Y ¿Cómo consigo ese programa? ¿Se puede descargar legalmente de internet de forma gratuita?... es que si le doy a imprir un documento no me sale la opción que me comentas, debe ser que no lo tengo instalado.
Puedes descargar el programa de estas dos páginas sino puedes de la primera prueba la segunda. Este programa es gratis
http://sourceforge.net/projects/pdfcreator/
http://www.programas-gratis.net/b/pdfcreator/1/1