Duda con el traductor yahoo babel fish

Por que cuando traduzco el ingles al español o viceversa todas las palabras salen desordenadas sin sentido por que
no dice el mensaje en español igual al mensaje ya traducido en ingles o viceversa
habrá un mejor traductor de idiomas pues este no me traduce correctamente los mensajes gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Yo utilizaba mucho este traductor pero como tu dices es molesto ver el desorden con el que traduce por eso mejor busque otro y encontré el traductor de google.
Link: http://translate.google.com/translate_t?hl=es#
Es muy simple de utilizar y por lo menos se entiende lo que uno traduce.