Problemas con ie8

Hola a todos, instale ie8 y mi problema es que no puedo acceder a mis favoritos desde el botón del mismo nombre, solo me aparece el historial, ya lo reinstale y sigue igual, quise reinstalar el ie7, pero no me deja, me dice que ya existe una version más nueva, que me recomiendan, adems se lo instale a otra pc que tenia el ie6 y esa no tuvo ningún problema, todo funciona bien, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Debes de desinstalar el explorer 8 así te aparecerá solo el ie 7 solo tienes que entrar a inicio panel de control agregar o quitar programas y luego buscar INTERNET EXPLORER 8 y dale a quitar luego reinicia tu pc prueba a ver la version que te quedara del 7 y si esta bien entra a esta página
http://www.microsoft.com/latam/windows/internet-explorer/worldwide-sites.aspx
E instala esta version del ie 8 el problema te pasa porque quizás tienes la version beta que no esta terminada