Ley de nietos

Buenas Tardes, mi nombre es Elpidio y se me esta presentando un problema que no puedo acceder en el Consulado de España en Cuba a las planillas de inscripción para aplicar sobre la Ley de ciudadanía española para los nietos de españoles. Quisiera me puedas ayudar gracias. Elpidio

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no soy abogado soy informático para ese tema pregunta en el consulado:
Consulado general en la habana
DIRECCIÓN: Calle Zulueta, 2, esquina a Cárcel- Ciudad de la Habana -10100. Apartado postal 702.
Teléfono: (53-7) 868 68 68
Fax: (53-7) 866 80 15.
Web: http://www.maec.es/subwebs/consulados/lahabana/es
E-mail: [email protected]
Muchas gracias amigo: Voy a intentar por la vía del E-mail para ver si tengo suerte y logro acceder a la aplicación, te agradezco mucho este esfuerzo y aquí me tienes para cualquier asunto, saludos elpidio