Como veo los videos sin que se detenga

Tengo un problema a la hora de ver un video en you to be o un video de msm, porque al querer verlos se ve y después se detiene y vuelve otra vez a reproducirse de verdad es bastante tedioso esto quisiera que por favor me ayudara en ese sentido

1 Respuesta

Respuesta
Actualiza Flash desde aqui http://get.adobe.com/es/flashplayer
Buenas, descargue el adobe flash player desde el link que me enviaste pero sigo con el mismo problema hermano, no se si sera la conexión de internet que poseo es de 256kb, pero también me a pasado en otro pc que tiene red inalámbrica de mayor velocidad, de verdad no se que podrá ser.