Se bloquea pc en internet

Cuando navego por internet, al cambiar de página o buscar otra cosa se bloquea el ordenador y no queda otra solución que apagar el ordenador manualmente.
GRACIAS... FGT...

1 respuesta

Respuesta
Verifica que sea solo con el internet, abre algunas aplicaciones para hacer unas pruebas, como por ejemplo ábrete un documento o crea uno, hazlo grande, es decir si tiene 3 hojas, cópialas completas y pégalas, así hasta llegar a unas 50 o 100, si traba es alguna de tus memorias ram que ya chafeo, si no se traba con cualquier otra aplicación, entonces instala desde otra computadora otro navegador, si es internet explorer el que usas, utiliza firefox, y veremos que pasa.
De todas formas te recomiendo que limpies tu disco dudo de la siguiente forma:
Menu inicio >Mi PC> disco C> click derecho sobre el> propiedades> Pestaña general y liberar espacio en disco, ¿Elimina todo lo temporal y no le des en comprimir nada ok?
De todas formas por favo dime que windows usas, espero tus respuestas o puntuación.
Nos vemos.
Rene