Problemas con Firefox y IE

Saludos.
Recientemente formatie la laptop,
entonces estoy teniendo problema en la cual mozilla cuando llega a
cierto tiempo se cierra solo, lo mismo pasa con IE y tal vez con los
otros. Yo he buscado en google y no he encontrado absolutamente nada
que resuelve el problema. He echo de todo, lo he reinstalado, borrado
los archivos de hkey_local_machine y todo lo demás. Tengo todo los
updates tales como los de adobe y cosas así, al día. Por favor me urge
saber el problema, y no es a mi nada más que le esta pasando, hay
muchas más personas, quiere decir que no es mi laptop.

3 Respuestas

Respuesta
Me suena a un troyano eso...
Hace lo siguiente, al menos para probar:
1) Instala el Malwarebytes, actualízalo, escanea y elimina todo lo que encuentre.
2) Instala el SpyBot Search & Destroy, actualizalo, No instales la parte que dice TeaTimer, y SI instalá la parte que dice SDHelper. Inmuniza el sistema, chequea en busca de problemas y elimina lo que encuentre.
3) Usa el registry Genius para ordenar y limpiar el registro.
A ver que pasa.
Pues hoy formatiaron la laptop, pero sigo con el mismo problema. Dudo que sea virus. :/
Entonces, debe ser algo más serio. Yo pensaría si no hay algún problema en las memorias o en el peor de los casos, el procesador.
Una preguntita... cuando formatearon, ¿usaron el mismo disco de windows xp? ¿Siempre?
Quizás esté pinchado el instalador.
Yo uso uno que se llama Titan Ultimate y nunca tuve problemas.
Proba de formatear y usar otro instalador.
Pues, lo que pasa es que esta laptop es del departamento de educación, si fuese mía la hubiese llevado a arreglar. Y siempre usan los mismos sistemas operativos y los serial numbers. Cuando yo tuve esta laptop no tenia ningún problema, pero cuando la formatearon fue que empezó el problema :/
Y gracias por lo de la foto! :)
Entonces ahí está el tema... si no cambian el sistema de instalación, no van a solucionar nada.
Quizás se pueda reportar el error al departamento y cambien el cd de instalación...
Otra cosa no se me ocurre...
Y no podía ser menos el cumplido por la foto!
Respuesta
Si eso te pasa recién de haber instalado Windows deberías de llevar tu ordenador al soporte técnico del fabricante porque seguro que tienes estropeado algún componente interno como ventiladores procesador o memorias. De todas formas habría que saber a lo que tu llamas recién porque para mi recién es que te pase el mismo día que has formateado e instalado Windows no un mes después de instalar Windows. También habría que saber a que muchos les pasa eso porque yo eso de que el mismo día que hayas instalado Windows no te funcione ni Firefox ni IE no lo he visto en mi vida.
Pues cuando digo recién para mi no es el mes. Tiene menos de una semana, pues yo no se que le pudo aver pasado porque yo se lo que bajo y de donde lo bajo, soy cuidadosa con todo lo que bajo, ademas tengo mi anti-virus actualizado, y los updates. Ademas con los archivos de windows yo no brego, se habrán borrados solos.
Solo te puedo decir que vuelvas a reinstalar windows es que si no em das más datos un mensaje o código de error o algo concreto, y no estaría anda mal que llevases tu ordenador al servicio técnico del fabricante
Respuesta
Lo más usual es que sea debido a una pequeña infección. Descárgate y haz una limpieza con el Ccleaner, haz un análisis exhaustivo con tu antivirus actualizado (recomendable Kaspersky) y un análisis de malware con algún programa antiespías (Spyware Doctor, por ejemplo). Si el problema persiste vuelve a escribirme. El hecho de que le pase a mucha gente no quiere decir que tu equipo no pueda estar infectado sino todo lo contrario.
Tengo el CCLEANER y de anti-virus el avast que es mejor que el Kaspersky. Ya he buscado los errores y todo lo venido por aver en CCLEANER ... y he echo un scan completo y no tengo nada de virus.
No estoy seguro. Prueba a realizar todas las actualizaciones del Explorer. Descárgate e instala la última versión del Firefox y realiza, también, las actualizaciones de Java; a lo mejor es el script de alguna página.
No me gusta el IE, ademas tengo la ultima verzion de mozilla y también todos los updates de java, el lunes me la volverán a formatear, vamos a ver si era el sistema operativo.
:D
OK. Un saludo. Ya me contarás.