Problema Ctrl+v, Ctrl + c, etc

Les escribo para pedirles una pequeña ayuda es que tengo un problema con el teclado no puedo usar copiar ni pegar con el método abreviado, el teclado en otro pc funciona bien, pero en este no hace las funciones que indique, ya instale los drivers que venían con el teclado pero nada, ojala me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Decime... ¿con ninguno de los dos ctrl funciona?
La configuración regional y de idioma y la distribución del teclado.. ¿esta bien configurada?
Hola, muchas gracias de todas formas por su respuesta, he cambiado el teclado y el nuevo funciona super bien. Parece que se malograron las 2 teclas ctrl, algo extraño pero así.
Muchas gracias. Hasta Pronto.