¿Cómo liberar espacio en el disco duro?

Hace unos días me ocurre algo muy extraño en el ordenador. A tres por dos salta un mensaje de que liberere espacio en el dico (esta casi lleno). Cosa imposible porque dispondo de dos disco, uno sobre el cual arranca windows y otro donde esta todos los programas, datos, fotos...
He eliminado los archivos temporales, los de internet, todos... Y cada vez tengo menos MB. Examinando carpeta por carpeta encuentro una llamada "SYSTEM32" que ocupa el 90% de la capacidad del disco (no lo había visto nunca) y al explorar la carpeta además de que estaba con los archivos ocultos (por mi siguridad, aparecía en el mensaje) hay un montón de carpetas y archivos.
Si alguien puede darme alguna explicación estaría muy agradecido y si tiene alguna solución aún mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Descarga ccleaner en http://ccleaner.softonic.com
http://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/32000/32736/3_ccleaner1y.jpg
Para liberar espacio y eliminar errores de registro
Además haz una comprobación de errores en el disco duro marcando las opciones reparar automáticamente.. y Examinar en busca sectores defectuosos. En el siguiente reinicio se activará para la unidad c una comprobación exhaustiva.
Y por último descarga malwarebytes, lo actualizas y haces una búsqueda exhaustiva en busca de virus que te estén generando archivos residuales.
http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/
http://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/64000/64733/3_cuar.jpg
OK, voy a probar y viendo el resultado ya te comento
Muchas gracias
Espero noticias.
He hecho lo que me aconsejas y he podido liberar algo de espacio (muy poco) y no ha encontrado ningún virus. Sigo teniendo el mismo problema, todo el espacio lo ocupa la carpeta "C\:windows\system32". No se si será eso o que. A ver que me aconsejas...
Gracias y un saludo
¿Hiciste la comprobación completa del disco duro? En muchas ocasiones windows tiene problemas con el servicio de directorio y los archivos de datos e informa incorrectamente del espacio en disco duro.
Si ya lo has hecho, abre la carpeta de system32 y dale a imp pnt y copia en paint la imagen con todos los archivos ocultos mostrados y me la mandas a [email protected] y te diré que carpetas puedes borrar.
Ok, ahora te lo mando, gracias
Ok