Ayuda en VFP

¿Alguien tiene alguna solución para incluir una opción de Escaneo a una aplicación en Visual foxpro sin necesidad de salir de la aplicación propiamente dicha?

1 Respuesta

Respuesta
Aunque definitivamente VFP esta lejos de mis lenguajes favoritos, la solución a tu problema es la misma con cualquier lenguaje de Microsoft.
El escáner es accesado por las aplicaciones de Windows, a través de la libraría TWAIN (los DLLs son instalados por MS Imaging), y un estándar muy bien definido.
Lo que debes hacer es ir al Microsoft Developer Network, y buscar en la sección "Library":
[] http://msdn.microsoft.com/library/default.asp
Alli, busca "Other DSK", luego "Imaging for Windows", y encontraras lo que necesitas.