Diseños

Solicito saber de donde sacan los diseños con que marcan los usuarios si me los pueden enviar todo les agradezco

1 Respuesta

Respuesta
Explicate mejor, no sé a qué diseños te refieres.
me refiero a la galeria de diseños con figuras geometricas dentro de un cuadro con el que se identifican los expertos o los  usuarioshttp://static.todoexpertos.com/fotos/48x48/plasec_Identicon.png por ejemplo  quiero saber de donde las extraen o si me las puedes enviar  muchas graciasfile:///C:/DOCUME~1/user/CONFIG~1/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/DOCUME~1/user/CONFIG~1/Temp/moz-screenshot-1.jpgfile:///C:/DOCUME~1/user/CONFIG~1/Temp/moz-screenshot-2.jpg
Es simplemente una imagen...
Busca en el google, en la parte de imágenes en la palabra clave puedes probar con simetría, iconos simétricos.. etc.
Pero, creo que más fácil es hacerlo uno mismo.