Subir fotos

Hola buenas noches mi pregunta es :soy nueva en esto de la informática pero ya me he hecho experta en decoración en este sitio lo que querría saber es como subir fotos en las respuestas . GRACIAS
Respuesta
Bienvenida a esta web.
Para subir fotos en tus respuestas, tienes que alojarlas en un servidor externo, pues Todoexpertos no ofrece esta posibilidad.
Yo utilizo para estos casos tinypic:
http://tinypic.com/
Entras a la página, y encuentras un cuadro de texto que pone "archivo", y un botón "examinar". Pulsas el botón, y localizas la foto que quieres mostrar en tu respuesta, aceptas, y ya de vuelta en la página principal, pulsas el botón verde "cargar ahora".
Cuando el proceso de carga haya finalizado, tinypic te mostrará una serie de enlaces.
Debes copiar el enlace que hay bajo "enlace directo para presentaciones", pulsando botón derecho sobre el, y seleccionando "copiar":

Luego, ya aquí en tu respuesta de Todoexpertos, pulsas el botón del árbol (al poner el cursor encima, aparece "vista previa", es ese), y aparecerá un cuadro de texto donde debes pegar el enlace (botón derecho en el cuadro de texto, y seleccionas "pegar"). Aceptas, y automáticamente la imagen aparece en la propia respuesta.

Según tu configuración de seguridad, puede no aparecer el cuadro de texto directamente, y aparecerá una barra amarilla, advirtiéndote de que se ha intentado abrir una ventana. Pulsas sobre la barra amarilla, y seleccionas "permitir", para que aparezca el cuadro de texto. Posiblemente en este caso tengas que volver a pulsar el botón del árbol.
Por otro lado, si en lugar de pulsar el botón del árbol, pegas directamente el enlace en tu respuesta, la persona que ha hecho la pregunta puede clickarlo, y le llevará también a la imagen, pero en la web de tinypic (esto lo encuentro más molesto para el usuario, pues del otro modo la ve directamente en la respuesta)
Debes elegir uno u otro método, dependiendo del tamaño de las imágenes. Una imagen demasiado grande en la propia respuesta, descoloca el foro, y puede causar un pequeño caos en el orden de la respuesta, y ser por tanto más difícil de leer.
En el segundo caso, la persona que pregunta accedería a la imagen siguiendo el enlace, como en este ejemplo:

Un saludo, y que tu andadura por aquí sea satisfactoria.