Grabar del receptor digital al TDT Grabador

Buenas noches!
En mi habitación tengo un TDT grabador y un aparatito receptor de estos que mandan la señal de una habitación a otra sin cables desde el cual lo conecto a la tv y recibo los canales abiertos del digital que lo esta emitiendo desde la otra habitación.
Quisiera saber si hay alguna manera de conectar el recepto de señal con el TDT grabador y así poder grabar también la señal del digital. El TDT tiene 2 euroconectores por si sirve de algo.
Muchas gracias, Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Prueba a conectar el receptor a la conexión de entrada de antena del TDT y la tele al
De todas formas no se si podrás grabar por que el TDT a lo mejor el TDT no sintoniza esos canales digitales (los canales de TDT van en MPEG2 si tus canales digitales van en otro formato seguramente el TDT no encuentre esos canales y por tanto no los podrá grabar)
Prueba también a conectar el TDT a la tele mediante el Euroconector (a lo mejor puede grabar la señal del TDT)
Luego evidentemente te tienes que leer el manual del TDT para ver como es el procredimiento para grabar (en cada TDT es diferente)