Problemas con mi ADSL

Buenas, me llamo Alex Montón, y tengo problemas con mi ADSL.
Explico: Yo juego a un juego por internet que se llama Counter Strike, este juego usa un "puerto" que va desde el 27000 al 27050 (más o menos, normalmente el 27015). Pues no se que chapuza me han hecho los de terra, que me han dejado muchos puertos cerrados entre los cuales están esos. Así que no puedo jugar al juego ese, que es por lo que me he puesto ADSL. Con mi modem de 56 k si que puedo jugar.
Necesito: Saber como abrir los puertos que usa este juego, seguramente tengo que entrar en la configuración del "rutter" (creo que se escribe así), no se como hacerlo. Tampoco puedo chatear por el Mirc, así que creo que los puertos 6667, etc también los tengo cerrados, a ver si sabes como solucionarlo.
Gracias
Alex Montón
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que a mí no me ha pasado. Tengo (diría) todos los puertos abiertos... o al menos cuando he necesitado uno allí estaba.
Bueno... lo que se me ocurre es que esa configuración la puedas cambiar desde el router (se escribe así). Para entrar en la configuración del router debes saber su IP. Si no la sabes vete a MS-DOS y teclea ipconfig. Te saldrá una dirección IP que es la de tu router. Ponla en la barra de direcciones de tu explorador.
Entonces te saldrá un cuadro de diálogo para que pongas nombre de usuario y contraseña. El nombre de usuario, el que quieras... la contraseña... estás de suerte. Si es de Terra la contraseña es adminttd.
Supongo que a partir de aquí podrás configurar los puertos.
Ojo con lo que tocas.
Gracias por todo, mirare a ver si puedo arreglarlo por ahí. Aunque parezca un poco cazurrillo, no toco nada que no pueda arreglar :) je je. Bueno, nos vemos.