Ejecutar instalación sin que moleste al usuario activo

Tengo un cibercafé, y hay veces en que hay que instalar, reconfigurar cosas rápidamente. Por ejemplo, página de inicio de internet explorer (añandiento una clave .reg automáticamente con un .bat), o cambiar las DNS mediante la consola...
¿Sabrías decirme alguna manera de hacer que se ejecutara un .bat o un .exe en el ordenador del usuario sin tener que molestarlo? Osea que yo lo ordenara desde otro pc en red y que empezara a ejecutarse la acción en el ordenador del usuario.
Y además si fuera posible que las instalaciones hechas con winrar autoextraibles, y los .bat, hubiera alguna forma de OCULTARLOS totalmente, mientras se están "instalando"

2 Respuestas

Respuesta
Para hacer lo que tu dices no se usan bats se usa un Controlador de dominio, para ello has de tener un servidor Windows conectado a todos los ordenadores clientes
Aquí tienes la explicación de un controlador de dominio y como instalarlo en Windows Server http://es.wikipedia.org/wiki/Dominio_(redes_inform%C3%A1ticas)
Los bat no son adecuados para hacer esas cosas
Respuesta
Supongo que podrías poner un proceso en marcha en los ordenadores de los usuarios que regularmente miren si tienen alguna cosa pendiente de ejecutar (por ejemplo, si existe un determinado .bat en un determinado directorio). Si no existe, se espera eun tiempo y lo vuelve a mirar hasta que encuentra el bat que tu has puesto remotamente.
También hay programas como VNC que te permiten acceder a la máquina de forma remota.
Aunque todo esto es materia de otros foros, que este es de PHP.