¿Cómo puedo conseguir que una impresora ese conectada a dos ordenadores?

Hola tengo a varias clase de experto puesto como experto favorito, y no se como ponerme en contacto ni como lo he de buscar ya que me han dado buenas soluciones y me gustaría poder volver a preguntar a uno en concreto y no se como buscarlo en mi cuenta.
Aprovecho y te ago esta pregunta;tengo dos p.c. Y una impresora me gustaría que me sirviera para los dos como debo de hacer la instalación el modelo de la impresora es epson stylus cx 3650

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo de los favoritos es fácil, cuando entras en tu cuenta de todoexpertos, a mano izquierda hay un apartado que pone favoritos, allí le das a expertos favoritos, y te saldrá la lista de los que tienes puestos en favoritos, y a su lado dos opciones, preguntar o eliminar, le das a preguntar y listos.
Lo de la impresora es fácil, sea cual sea la impresora que tentás, le das al botón de la derecha del ratón en el icono de la impresora y le das a la opción compartir, y le das un nombre al recurso compartido, normalmente el mismo nombre que tiene la impresora. Claro esta, los dos pc's tienen que estar conectados de algún modo, lo más fácil es darle dos ip's del mismo rango, si no la tienen ya y que se vean los dos. Después, desde el pc que no tiene la impresora conectada, le das a impresoras y le dices instalar impresora, le das a la opción impresora conectada en otro equipo, puede ser que te pida los drivers de esta o no, si los tiene windows no te los pedirá, sino, le pones el disco que te vino con ella, sigues el asistente hasta el final y ya la tienes. Hay otro método, un servidor de impresión, pero no creo que te interese, ya que se utiliza cuando hay una red mediana-grande de equipos que quieren imprimir con una impresora.