¿Cómo puedo ver el puerto del cable modem?

A todos/as,
Tengo un problemón desde hace ya una semana, resulta que necesito saber el puerto de mi cable modem motorola Sb5100.
Y no hay manera de encontrarlo, he encontrado en MSDOS, la IP, y más datos, pero, la cibra de 5 dígitos del puerto que necesito, no hay manera.
¿Por favor alguien sabe como puedo encontrar el dichoso puerto?
Muchas gracias a todos, por darme un poco de vuestro tiempo

1 respuesta

Respuesta
Los puertos no llevan asociado ningún numero ni de 5 cifras ni de ninguna otra clase, lo que lleva números es la maquina (como la IP y la MAC)
Hola, pues con lo que me dices lo que necesito tal vez sea la MAC.
Te explico, resulta que tuve que formatear el disco duro, y al volver a instalar el programa de contable al abrir en el icono de éste, me aparece que debo registrar la aplicación, con lo cual me puse en contacto con el proveedor del programa el cual me remitió correo diciendo que ya me podía registrar.
Pero claro, al querer registrarme se abre un cuadro de dialogo en el que me dice sus comunicaciones necesitan configuración proxy, (Ip) y (puerto), son los datos que debo rellenar y claro en el campo de (puerto) tan solo caben 5 dígitos, pues, tan solo acepta números, lo de la ip esta claro, pero, lo del puerto ¿? ni p.idea.
Le he vuelto a enviar otro e-mail, al proveedor pidiéndole por favor me facilite donde puedo ver el dichoso puerto y me dice que si deseo que uno de sus técnicos de sistemas haga un diagnostico me envía presupuesto, (vamos que están por la labor después de haberles soltado casi 2mil euros de programa).
Por ello es mi búsqueda del dichoso puerto, que al parecer según tu no es nada de puerto.
Si es así, ¿Sabes dónde puedo visualizar la MAC?
GRACIAS, espero tu respuesta.
Saludos.
¿Estas seguro de que usas un proxy? Deberías de comprobar que en tu red haya un proxy, si no hay proxy no es necesario rellenar esos datos. Los proxy solo suele haberlos en las empresas. Aqui tienes explicado lo que es un proxy http://es.wikipedia.org/wiki/Proxy
Tu cable modem no es un proxy, ningún cable modem hace funciones de proxy, y poner como proxy un cable modem lo único que hará es que tu programa no se conecte a Internet, si en tu red solo tienes el cable modem lo del proxy tienes que dejarlo vacío. Dejar el proxy vacío le indica al programa que te conectas directamente a internet a través de un modem o router.
Si tienes un proxy entonces deberías de entrar en su configuración donde te pondrá que IP y puerto (puerto virtual no de verdad) es el que usa.