Archivo srp(subtitulos de película de video)

Hola, me he bajado de lphant una carpeta que contiene un archivo .avi de video y otro que contiene un archivo srp de subtitulos y no puedo reproducirlos.
El video es reconocido por el showtime y win media player 11 .Los subtítulos no los reconoce.
He probado a cambiarles el nombre y dejarles el mismo pero no funciona.
No encuentro la opción de los reproductores para activar subtitulos.
¿Qué más puedo hacer? Gracias
Se trata de los tres capítulos que hay por la red de la serie perdidos 5 temporada.

1 Respuesta

Respuesta
En WMP11 comprueba que tengas el archivo de subtítulos con el mismo nombre que el archivo de video pero manteniendo su extensión y ubicados ambos en la misma carpeta. Luego vete al menu Reproducir Subtiutlos y Subtitulos optativos y comprueba que la opción esté activada.
Si esto ya lo has intentado y no funciona; sería hacer el mismo paso de renombrar el archivo de subtítulos con el nombre del video (excepto la extensión) y utilizar el reproductor VLC.
Aquó te dejo enlace de descarga: http://downloads.videolan.org/pub/videolan/vlc/0.8.6f/win32/vlc-0.8.6f-win32.exe