Inicio > Procesadores > sungold > netbook toshiba

netbook toshiba

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/02/2009
Valoración: Categoría: Procesadores
31/01/2009
Usuario
hola que tal me interesa comprar una computadora pero no se bien que elegir vi una  toshiba nb100 y me gradao pero quisiera saber cuales osn las limitaciones de una netbook???? en realidad la quiero para trabajos escolares y tal vez algunos programas para programacion muy sencillos esta estara bien??? me recomiendas alguna otra netbook???

04/02/2009
alicia18, experto respondiendo en Procesadores
Experto
 HOLA
Para empezar si elijes ese pc cambia el sistema operativo a xp  profesional,  o un xp arreglado eso te dara mayor velocidad estabilidad , el xp home que trae no es lo mejor .
referente a modelos hay  otra alternativa y es el acer aspiron one , que hace lo mismo  y es mas barato . cual sea que eligas mantenlo bien refrigerado .
Si tu eleccion es un  notebook  ,debes tener en cuenta que es un equipo delicado y debes tener cuidado en su transporte .
si elejis tener un notebook ten presente esto.
No tener la pila instalada cuando se usa con corriente por un tiempo  prolongado 1/2 hora  , ya que le vas gastando la vida util a la misma .
Al adquirir un notebook  debes de agotar la carga de fabrica que trae la pila . hasta que se apague , luego 10  horas como minimo  sin encenderlo . despues de eso la segunda carga puede hacerla en 30 a 65 minutos dependiendo de las celdas que trae .mientras (mas celdas mayor tiempo de uso encendido).

Suerte

04/02/2009
Usuario
OK MUCHISIMAS GRACIAS
Enlaces patrocinados