Inicio > Tecnología e Internet > maxglasses > programa de camara digital para configurar pc

programa de camara digital para configurar pc

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 28/01/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
27/01/2009
Usuario
Primero  que nada, felicidades por crear este tipo de paginas en el navegador.  Deseo saber si puedo conseguir los programas para configurar una computadora para una camara digital, si los discos de instalación y configuración no se  tienen ya.
27/01/2009
veronicainte, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Normalmente se pueden conseguir en la red, en la pagina del fabricante.
Que marca y modelo de camara digital estamos hablando?
Que windows tiene instalada esa computadora?
Por norma general, las camaras digitales extraen las imagenes hacia la computadora a traves de USB, por lo cual, utilizando windows XP o Windows Vista, no seria necesario ningun programa, simplemente conectar el cable a la camara y al PC, y automaticamente la computadora detectaria la camara, y te daria opcion a descargar las fotos al PC.
Si estamos hablando de una camara de VIDEO, el proceso es distinto, pues habria que hacer captura, seguramente por puerto firewire, y utilizar windows movie maker para realizar la captura hacia la computadora.
Aclaranos si es una camara de fotos, una camara de video, la marca, el modelo, y el sistema operativo de la computadora, para poderte dar los datos necesarios.
Saludos
28/01/2009
Usuario
Te agradezco mucho la respuesta, lo que pasa que ayer olvidé mi cámara unos minutos, regresé y ya la habían tomado. Tenía la esperanza que quizá por ese detalle me la devolvieran. Ojalá la persona tenga buena voluntad y me la regrese, ya dejé unos mensajes. De cualquier modo, muchas gracias por tu comentario.
Enlaces patrocinados