Inicio > Tecnología e Internet > jesusliz > ¿Cómo elimino el troyano servicessxml.exe?

¿Cómo elimino el troyano servicessxml.exe?

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/01/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
22/01/2009
sayo7mae, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
¿Cómo elimino el troyano servicessxml.exe?
Creo que se paso desde una memoria, pero lo importante es que es fastidioso e ignoro que problemas puede acarrear a mi ordenador. El proceso se llama servicessxml.exe. Como lo elimino?
El antivirus dice que lo manda a cuarentena pero sigue apareciendo el aviso aunque lo cierre.
22/01/2009
sayo7mae, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Si el nombre del troyano acaba en .exe, da por supuesto que viene de internet, ya se te haya pasado de una memoria o de un disco extraible viene de internet, asi que esta claro que puede tener un consecuencias negativas para tu ordenador.

Para eliminarlo lo mas facil seria que tubieras un buen antivirus instalado como el NOD32, pero si no prueba de buscarlo en tu pc en el buscador y eliminarlo, normalmente no te dejara esta claro, ya que debe estar protegido y debes hacer lo siguiente:
Haz clic en el boton inicio y luego sobre Ejecutar

A continuacion escribe cmd y pulsa aceptar

cierra todos los programas que tengas abiertos menos la pantallita md-dos que te habra salido

vuelves a acer clic en inicio y ejecutar y escribes Taskmgr.exe y pulsas aceptar

vuelves a pulsar inicio y ejecutar
 escribes explorer.exe y le das a aceptar

vuelves a la priemra ventada de comandos y iras a la carpeta donde tengas el archivo del troyano y escribes el nombre del troyano.

Vuelves a administrador de taeras, archivo y escribes explorer.exe para reestablecer el escritorio

Ya podras cerrar todos los programas

Espero aberte sido de ayuda
27/01/2009
sayo7mae, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Gracias, el antivirus lo ha mandado a cuarentena, pero aún así tengo anotado lo que me dijiste para intentar hacerlo en cualquier momento, muchas gracias.
Enlaces patrocinados