Grabadora de sonidos

Amigos, tengo un problema con la grabadora de sonidos, pues no me recibe el sonido del micrófono.
He revisado todo, hasta los codecs, pero todo anda bien, están todos los drivers y puedo escuchar perfectamente mi voz mediante el mic, pero la cosa no quiere grabar... ¿qué puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de que se escuche tu voz no quiere decir que grabe, también puede grabar sin que se escuche tu voz.
En la bocinita que aparece en la barra de tareas dale doble click para que te aparezca el control de volumen, después seleccionas opciones y luego propiedades, en la ventana que aparece activas la opción de grabación y en el cuadro de abajo activas la de micrófono y le das aceptar después en el cuadro de control de grabación verifica que no este activada la opción de silencio o este hasta abajo el volumen, si es así desactívala o sube el volumen y después prueba la grabación, ojala y esto solucione tu problema...