Restaurar sistema en el ordenador. Al intentarlo sale el calendario de enero, no el de diciembre

Hola . Necesito restaurar sistema . Cuando lo intento me sale el calendario de enero, donde no tengo ningún punto de restauración. Intento que vaya al mes anterior, o sea diciembre y no va, ayudaaaaaaaaaaaa . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si dices que en Enero no tienes punto de restauración alguno y te es imposible acceder al mes anterior es porque no tienes puntos de restauración existentes.
Si entras en panel de control, sistema y accedes a la pestaña Restaurar Sistema verás una casilla en la cual puedes marcar o desmarcar los puntos de restauración de tu equipo. Basta con que alguien haya seleccionado dicha casilla y haya aceptado o incluso algún error de tu sistema operativo para que se hayan eliminado todos los puntos de restauración.
Esto explicaría el por qué de la situación que tienes.
Independientemente de todo esto, si te fuera posible hacerlo te puedes encontrar, en la mayoría de casos, de que si tu sistema tiene muchos programas instalados, virus, etc. que al hacer la restauración te diga que ha sido imposible realizarla y te encuentres con lo mismo. Ante esta posibilidad te recomendaría que hicieras uso de programas como el Norton Ghost, Acronis o cualquier otro los cuales te permiten crear una copia de tu equipo y restaurarla cuando tú quieras.
Si tienes cualquier otra duda me lo comentas.
Es albala gracias . veras la historia es que no se lo que hice pero resulta que me parece que es la barra de tareas (donde están los iconos del panda, messenger, etc) la tenia en horizontal abajo. Ahora esta a la derecha en vertical y no consigo ponerla como antes por eso pensaba que restaurando el sistema conseguiría ponerla en su sitio.
He intentado todo lo que se. SI SE TE OCURRE ALGO TE AGRADECERÍA QUE ME LO COMUNICARAS. Gracias por todo.
Es muy sencillo. En primer lugar y sobre la propia barra de tareas pulsa el botón derecho y asegúrate de que la opción bloquear la barra de tareas no está seleccionada.
A continuación pica con el botón izquierdo del ratón en la propia barra (sin pulsar ningún icono) y sin soltar el botón arrástralo hacia donde quieras ponerla.
No tienes que hacer más.
Si no pudieras hacerlo me lo dices.