No puedo abrir los correos con algún video o datos

¿Formatee el ordenador y no puedo ver mis correos electrónicos que llevan algún video o datos... Que programa se necesita para poder abrirlos?
Espero vuestra respuesta, expertos
Un saludo y FELIZ NAVIDAD!

1 respuesta

Respuesta
Seguramente con el formate de tu ordenador te haz quedado sin codecs (Codec = Compresor - Descompresor)
Puedes bajarte este paquete de codec que es muy bueno y pequeño: http://k-lite-codec-pack.softonic.com/
Luego me cuentas si funciono.
Feliz Navidad!
Agradezco tu rápida respuesta estoy a ver si descargo lo que me has enviado. También tengo problemas con el sonido porque al instalar el driver me dice que hay error y no se puede instalar y eso que es el original