Sin conexión al explorer

Hola gonzifp. Te vuelvo a escribir para comentarte lo que he hecho. Sobre el problema anterior de no poder abrir ninguna página con el explorer, decirte que hice como me dijiste: Hice ipconfig/all en Dos y aparece lo siguiente: Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbricas.
DNS:
DHCP habilitado: No
Autoconfiguración habilitada: Si
IP: 192.168.1.33
Subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
Servidor DHCP: 192.168.1.1
Servidores DNS: 80.58.61.250
Con estos datos fui a conexiones de red, conexión inalámbrica, propiedades, protocolo TCP/IP, propiedades e inserté manualmente estos valores. Aun así sigue sin abrir el explorer ninguna página. ¿Qué ocurre y qué me aconsejas que haga?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Has hecho ping a los servidores DNS 80.58.61.250 y 80.58.61.254?
¿Y has hablado con tu empresa de internet comentándoles lo que te dije?
Gonzifp, ¿exactamente me puedes decir qué es hacer ping a dichos datos de DNS, poner dichas cifras en Dos, o sea, escribir "ping 80.58..." y "ping 80.58..." con los dos datos de DNS que tengo?. Explícame detalladamente lo que tengo que hacer, soy un tanto novato en estos temas. Gracias. Por cierto, no he llamado a la empresa que da el servicio, primero intentaré lo que me dices. Gracias
Si eso es pones en la Consola de DOS de Windows ping 80.58.61.250 y pulsas intro
Es para saber que tienes comunicación con el servidor DNS
Hola otra vez gonzifp. Acabo de hacer ping a la dirección DNS 80.58.61.250 y da respuestas y 4 paquetes enviados, 4 recibidos y 0 perdidos. Haciendo ping 80.58.61.254 aparecen respuestas y 4 paquetes enviados, 3 recibidos y 1 perdido. Con estos datos se puede considerar que hay comunicación con el servidor DNS, ¿no?. ¿Qué se puede hacer ahora?. Por cierto, tengo otra duda. Como te anoté en el primer mensaje, al hacer ipconfig/all aparece el dato de DHCP habilitado: no.¿Tiene algo que ver?. Gracias
Comunicación tienes aunque podría ser que esos DNS no funcionasen bien, tendrías que llamar a Telefónica que es la propietaria de esos DNS o probar con otros de esta web o de esta lista de DNS de Telefónica
También prueba este comando:
Tracert 74.125.43.103
Y ponme aquí el resultado que te da
La web con otros DNS que se me olvido ponértela http://bandaancha.eu/analizador-dns
Gonzifp, luego iré a intentar poner dichos valores de DNS en conexiones de red, TCP/IP, y veré si con algunos de ellos le da posibilidad de entrar con el explorer. Ya te diré si ha dado resultado. Saludos, gracias.